Anikama ERP Cloud cuenta con diferentes módulos que te ayudarán a solucionar y potenciar aspectos dentro de cada área de gestión de tu empresa
Configura y gestiona tus clientes, proveedores, productos, familias de productos, unidades de medida, centros de costo, plan de cuentas, sucursales, almacenes, etc.
Conoce más aquíCon Anikama ERP Cloud podrás tener tu información siempre a la mano, ya que podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet como tu pc, laptop, tablet o smartphone.
Agenda una demoCon tu suscripción a Anikama ERP, dispones de los siguientes servicios adicionales para agilizar procesos diarios con respecto al soporte del software, tus clientes y colaboradores.
180+ empresas usan satisfactoriamente nuestros servicios
Desde que trabajamos con el software de Anikama hemos logrado disminuir errores y optimizar muchos procesos en la empresa, gracias a que todo está debidamente configurado, acorde al giro del negocio, y la información se centraliza en simultáneo, permitiendo que los vendedores pueden efectuar una venta más rápida y con datos más certeros, así como corregir errores a tiempo. Recomiendo su uso por ser didáctico, fácil de entender y ejecutar.
Edith Castro
Contadora General
El software de Anikama ya había sido adquirido cuando me uní a la empresa, con la finalidad de tener la información a tiempo para la toma de decisiones. Nos permite mejorar nuestros controles internos, como ver el historial del ingreso de los vehículos para su posterior mantenimiento. En la parte tributaria es una herramienta de mucha ayuda porque tiene todo centralizado, incluida la información para declarar la planilla. Lo recomiendo porque es simple e intuitivo.
María Malca
Contadora Interna
¡Tú puedes ser el siguiente!
Descubre cómo nuestro software de gestión puede mejorar tus procesos.
¿Listo para llevar a tu empresa a otro nivel?
De acuerdo al rubro o necesitdades de tu empresa, puedes elegir entre los siguientes planes